viernes, 3 de febrero de 2017

Comuniones 2017



Los reportajes de comunión de ML Fotógrafos son recuerdos inolvidables. Una etapa  en la vida de nuestros hijos donde abandonan la infancia para comenzar la evolución hacia la adolescencia. Esa inocencia y naturalidad es nuestra inspiración.

Podrás elegir entre dos tipos de reportajes, nuestro original y elegante reportaje de estudio, o si quieres algo mas informal y fresco podrás elegir realizarlo en exteriores, donde los niños pueden ser niños y sacar el máximo partido a la  naturalidad. Pero si no eres capaz de elegir, también te ofrecemos un reportaje mixto con todas las ventajas que incluyen las dos localizaciones. (Ver reportajes)

Para poder garantizar la entrega antes de la fecha de la comunión, los reportajes los realizamos con una antelación de un mes y medio aproximadamente.

Dedicamos todo el tiempo y medios necesarios para conseguir capturar la esencia de cada niño. Reportajes de gran calidad, con un estilo elegante y donde nada importa más que nuestros pequeños modelos.

Por ello es imprescindible reservar cita previa en el teléfono 916836192 o en el correo info@mlfotografos.com, también puedes visitarnos en nuestro nuevo estudio situado en la Avenida Juan Carlos I, 13 Local 7. C.P 28905 en Getafe (Madrid). Puedes ver un mapa aqui.

Puedes ver mas sobre nuestros trabajos en nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales.

No esperes más y reserva tu reportaje de comunión en ML Fotógrafos.






 


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario